ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Emotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


26/03/2024 |

El pequeño Emiliano Benítez Zuliani, quien acaba de cumplir 4 años, vivió un día de sueños hecho realidad en su jardín de infantes “Mi Mundo de Juguetes”, gracias al inesperado apoyo de los oficiales de policía locales.

La historia detrás de este acto bondadoso comenzó de manera fortuita, cuando Emiliano se encontró cara a cara con el Jefe de Policía de Diamante durante una salida casual. Durante su encuentro, el jovencito expresó su aspiración de convertirse en policía cuando creciera. Profundamente conmovido por las palabras del niño y su prematuro sentido de admiración por la fuerza policial, el Jefe decidió actuar para hacer realidad el deseo del cumpleañero, aunque fuera solo por un día.

 

 

El evento contó con la presencia de varios miembros de la Jefatura Departamental quienes se sumaron a la celebración, aportando una experiencia única para Emiliano y sus amiguitos del jardín. Los oficiales no solo compartieron una jornada de juegos y alegría, sino que también aprovecharon la oportunidad para fomentar una imagen positiva de la fuerza policial y fortalecer los lazos con la comunidad.

Las imágenes capturadas durante la celebración reflejaron los rostros iluminados de emoción, tanto de los niños como de los mismos agentes, que se entremezclaban con la decoración temática y una torta especialmente diseñada que emulaba ser parte de la fuerza pública. El sonido de risas infantiles resonaba en el lugar, mientras los oficiales se involucraban en las actividades lúdicas, mostrando que detrás del uniforme hay también un gran corazón.

El gesto fue recibido con gratitud por los padres del pequeño Emiliano y los educadores del jardín, quienes destacaron la importancia de experiencias positivas como estas en la formación cívica y educativa de los niños. Por su parte, el Jefe de la Jefatura Departamental expresó que para la institución es fundamental establecer un vínculo cercano y afectuoso con los más jóvenes, inculcando valores de servicio y dedicación a la comunidad desde edades tempranas.

Este cumpleaños no solo marcó el crecimiento de Emiliano, sino también el desarrollo de una relación más estrecha y significativa entre los ciudadanos y sus defensores del orden público. Un ejemplo que brilla en tiempos en que la confianza entre la sociedad y las fuerzas del orden es más crucial que nunca.

Fuente: NeoNet Music

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna pareja de entrerrianos llegó a la iglesia a dar el sí en un tractor

Yanina Rome y Federico Dreiling, son dos apasionados por el campo que decidieron llegar a la iglesia para celebrar su boda a bordo de un tractor.

 
[...]

26/04/2024 16 0

LOCALESEntrega de una nueva casa del Circulo de Viviendas Municipal

Se trata de la vigésima quinta casa entregada, perteneciente al Círculo Cerrado Municipal para la Construcción de Viviendas Número 3, que permite a Cristian Silvestre Klein concretar el anhelado sueño de la casa propia.


[...]

22/04/2024 16 0

LOCALESFinalizaron la ronda de reuniones con vecinos

La Municipalidad de Valle María culminó anoche con las reuniones de vecinos programadas para esta etapa del año.


[...]

23/04/2024 16 0